A partir de la revisión de algunos enlaces comenzamos la discusión
sobre ciertos tópicos comunes, valoraciones, audiencias posibles (quién lee estos textos, quién ve estas obras),
tonos y marcos de interpretación que constituyen una retórica de la
escritura sobre música/ de la crítica de música, en el espacio de
internet. Contextualizamos esta discusión en el marco de las
expectativas que tenemos como gente que investiga las artes; en el marco
de las prácticas de la comunidad académica dedicada al estudio de las
artes.
https://bailardearquitectura.wordpress.com/2015/05/07/escribir-sobre-musica-es-como-bailar-sobre-arquitectura-frank-zappa/
http://revistametronomo.com/la-hora-de-escribir-sobre-musica/
https://eltontodelasluces.com/2016/08/16/el-violinista-y-la-pineda-sobre-bedroom/
https://bailardearquitectura.wordpress.com/2015/05/07/escribir-sobre-musica-es-como-bailar-sobre-arquitectura-frank-zappa/
http://revistametronomo.com/la-hora-de-escribir-sobre-musica/
https://eltontodelasluces.com/2016/08/16/el-violinista-y-la-pineda-sobre-bedroom/
No hay comentarios:
Publicar un comentario