A partir de la revisión de algunos enlaces comenzamos la discusión
sobre ciertos tópicos comunes, valoraciones, audiencias posibles (quién lee estos textos, quién ve estas obras),
tonos y marcos de interpretación que constituyen una retórica de la
escritura sobre danza/ de la crítica de danza, en el espacio de
internet. Contextualizamos esta discusión en el marco de las
expectativas que tenemos como gente que investiga las artes; en el marco
de las prácticas de la comunidad académica dedicada al estudio de las
artes.
https://books.google.co.ve/books?id=V22tBXndmDoC&pg=PA212&lpg=PA212&dq=Escribir%20sobre%20danza&source=bl&ots=3OF-HNk6Mm&sig=dY4i6--JqQgJQI7B9k_A27-P73g&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiC6_LTj6rMAhXHqx4KHZl7DgIQ6AEIZTAN#v=onepage&q=Escribir%20sobre%20danza&f=false
http://www.mesdedanza.es/programacion/2014/taller-de-escritura-palabras-en-movimiento-4a-edicion-dirigido-por-omar-khan/
http://www.danzaballet.com/pasos-registrados-como-escribir-una-coreografia/
https://books.google.co.ve/books?id=V22tBXndmDoC&pg=PA212&lpg=PA212&dq=Escribir%20sobre%20danza&source=bl&ots=3OF-HNk6Mm&sig=dY4i6--JqQgJQI7B9k_A27-P73g&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwiC6_LTj6rMAhXHqx4KHZl7DgIQ6AEIZTAN#v=onepage&q=Escribir%20sobre%20danza&f=false
http://www.mesdedanza.es/programacion/2014/taller-de-escritura-palabras-en-movimiento-4a-edicion-dirigido-por-omar-khan/
http://www.danzaballet.com/pasos-registrados-como-escribir-una-coreografia/
No hay comentarios:
Publicar un comentario