lunes, 6 de junio de 2016

Foro-debate: sobre el aprendizaje y la educación formal -- Parte I: La educación prohibida



http://www.educacionprohibida.com/


1. ¿Para quién es este reportaje? ¿A quién va dirigido? 2. ¿Cómo lo reseñarías para que la gente lo viera? ¿Dónde lo proyectarías? ¿Por qué?
3. ¿Estás de acuerdo con todo lo que plantea? ¿Por qué?
4. Si lo hubieses hecho tú ¿Qué le pondrías? ¿Qué le quitarías? ¿Qué hubieses hecho diferente?

Cada grupo trabaja específicamente sobre algunos capítulos, aunque todo el salón ve el reportaje completo. Discutimos en clase, a partir del material de trabajo que cada relator/a expone. Vinculamos la discusión y la reflexión sobre la relación de cada quien con el aprendizaje de la lectura y la escritura. Preparamos el camino para conversar sobre las expectativas de la experiencia universitaria y el proceso de aprendizaje-enseñanza del discurso académico.
 


Pietaje:
Intro
Cap.1: 5min 50seg
Cap. 2: 15min 0seg
Cap. 3: 27min 25seg
Cap. 4: 36min 37seg
Cap. 5: 53 min 54 seg
Cap.6: 1h 06min 55seg
Cap. 7: 1h 18min 55seg
Cap. 8: 1h 32min 36seg
Cap. 9: 1h 46min 32 seg
Cap. 10: 1h 58min 20seg
Conclusión: 2h 07min 07seg

No hay comentarios:

Publicar un comentario